Asistencia Técnica

 

Al comprar su equipamiento en Giménez Calvo SAC, usted no solo estará llevando un equipo de primera línea sino que también será beneficiado por el alto nivel de los servicios de pre y post venta ofrecidos por nuestra asistencia técnica altamente calificada.

ASTEC cuenta con un plantel de técnicos en electrónica, electromecánica y refrigeración formados en escuelas y colegios nacionales de primer nivel apuntalando sus conocimientos y destrezas las periódicas capacitaciones realizadas en los distintos centros de entrenamiento en las plantas fabriles de nuestros diferentes proveedores.

Los más de 100 m2 de superficie equipada y acondicionada especialmente para brindarle el mejor servicio técnico a sus equipamientos sumados a la exclusiva línea de repuestos originales con que contamos aseguran el buen funcionamiento de su equipo al tiempo de prolongar la vida útil del mismo.

Su negocio no puede parar por causa de un equipo averiado y he ahí dónde ASTEC pone su máximo empeño para brindarle soluciones en el menor tiempo posible porque: El buen funcionamiento de su negocio es nuestro negocio.

Venga, conózcanos y compre sus equipos en Giménez Calvo SAC sabiendo que a la hora de las dificultades ASTEC estará allí para brindarle soluciones satisfactorias para usted y su negocio.

Descargas Útiles